Testimonios

Sara y José Manuel

Mi fotógrafo preferido Profesionales de 10, trato increíble. Lo recomiendo 100% y una fotos con una magia especial. ¡Como todo el equipo!

Sara y José Manuel
Elena y Rubén

Desde la primera vez que quedamos con él se mostró muy comunicativo, accesible y amable, nos quedó claro que era nuestro fotógrafo. Se amoldan a tus necesidades, en nuestro caso queríamos fotos más naturales o espontáneas y así fue. Importante decir que el novio, que no le gusta posar ni las fotos, en todo momento se sintió muy cómodo con ellos y nada forzado. Conté con los servicios de Dina, su mujer y yo, que soy una loca del maquillaje quedé muy contenta con ella, tanto por el trato porque es una persona estupenda y adorable, como por supuesto por el resultado. Un 10.

Elena y Rubén
Stefania y David

Qué decir del equipo de fotógrafos y videógrafos que nos acompañaron durante este día. Eran uno más de la fiesta Javier, David y Manolo. Parecían entrenados para desaparecer y ser invisibles a su antojo mientras captaban a su vez los momentos que compusieron este evento. Todos ellos mostraron una mezcla de profesionalidad, cercanía y comprensión que lograron que todo el mundo en la celebración valorara su trabajo y los invitara a unirse a la fiesta una vez el trabajo estuvo hecho.

Stefania y David
Beatriz y Daniel

He de decir que antes de elegir un fotógrafo me pasé muchos días mirando fotógrafos y su trabajo en esta web y otras, hasta que encontré a Javier. Javier fue mi primera opción porque desde el primer momento tuve muy claro que su trabajo encajaría con nuestras expectativas. Enseguida llegamos a un acuerdo. Bea y yo le pedimos que hiciera la preboda, la boda, el photocall, el libro de firmas, el álbum de boda (nuestro y de nuestros padres) y el vídeo cinematográfico. Y como queríamos que el maquillaje y la peluquería fuera en casa, también conocimos a su mujer Dina, una maquilladora impresionante y que estuvo con Bea durante la boda y la celebración.

Beatriz y Daniel
Karen y Albert

Dos palabras: gran profesional. La preboda y la boda fue en Madrid, el convite fue en Tarancón y la postboda en Gerona, y en cada uno de esos momento fue increíble el servicio. Un trato muy cercano que hizo que nos sintiéramos muy cómodos las sesiones fotográficas. Ofrece una gran flexibilidad para moverse a un lugar u otro para hacer las fotos. Los álbumes son excelentes y de gran calidad. En definitiva, mucho mejor de lo que esperábamos.

Karen y Albert
Noemí y Donato

Javier de Miguel es un profesional de la fotografía. Su servicio fue excelente y sus fotos en nuestro día plasmaron todos los momentos reales y especiales que vivimos. Todo fácil y perfecto. Ni un solo pero. Buen estilo, inmejorables materiales y una edición perfecta. Gracias mil.

Noemí y Donato

Suscribirse a mi lista

Trabajamos con...